8/12/12

LECHE, MIEL Y CANELA

Este es un jabón de miel dentro de un jabón de leche y canela, de aspecto rústico y aroma dulce y  delicioso a vainilla, canela y miel.

Este jabón está formulado sin colorantes, resultando especialmente hidratante y nutritivo gracias a la manteca de karité y al alceite de almendras dulces. 
Lleva altas proporciones de miel y de leche, además de leche de coco, que es el mejor aliado para regenerar las pieles agrietadas y secas, especialmente en épocas invernales, eliminando la sequedad de la piel y favoreciendo que ésta adopte un contenido húmedo, volviéndose más suave y tersa.

Además, la leche sirve como un escudo protector muy efectivo para repeler agresiones externas, tiene
efecto hidratante e hidrorregulador de las capas superficiales de la epidermis.Por otro lado, tiene un efecto tensor, y  la lactosa y sus derivados actúan como una fuente de energía para las células. El ácido lácticohidrata y reconstituye la película hidrolipídica protectora natural de la piel.

La miel es antiacnéica y antioxidante, que previene la acción de los radicales libres que causan flaccidez, arrugas y manchas. 

La canela le proporciona un aroma delicioso, siendo antioxidante y antiinflamatoria. 
Este jabón está formulado sin aromas ni colorantes, resultando especialmente hidratante y nutritivo gracias a la manteca de karité y al alceite de almendras dulces.

Los ingredientes empleados han sido manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de ricino aceite de coco, manteca de cerdo, aceite de maiz, miel, canela macerada en aceite de oliva, leche de coco, leche en polvo.




No hay comentarios: